(+34) 91 159 98 86 aedra@aedra.org
Retrovisor interior digital del Range Rover Evoque

Fuente: AEDRA

El próximo mes de junio (días 18 a 20), y en el seno del Salón del Reciclaje y la Recuperación que acogerán las instalaciones del recinto ferial de IFEMA (Madrid), tendrá lugar el tradicional encuentro de SIGRAUTO, asociación a la que como todos sabéis pertenece AEDRA

Antes, y en la misma ubicación llevaremos a cabo, primero, una reunión de la Junta Directiva, en la mañana del 17. Y después, por la tarde, un acto junto a CONEPA y CETRAA consistente en la entrega de diplomas (rubricados por las tres asociaciones) a los CATs y talleres adheridos al convenio de buenas prácticasacordado por las tras asociaciones. Tenéis toda la información de este convenio en el enlace de nuestra página web https://shorturl.at/rvC08.

A continuación, tendrá lugar una fiesta para todos los socios de AEDRA interesados de la que próximamente os informaremos, y de la que como siempre Ángela os facilitará todos los datos más adelante. 

El día 18, y en el encuentro de SIGRAUTO al que asistirán las Administraciones, y al que está previsto asistan miembros de la Comisión Europea, de la DGT, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y los principales agentes económicos (fabricantes, concesionarios, vendedores, talleres…), firmaremos públicamente el acuerdo entre AEDRA y la asociación italiana del reciclaje ADA, para lo que contaremos con la asistencia de su Presidente Anselmo Caló y su Vicepresidente Simone Polini. Os recordamos que este acuerdo fija una posición común que recoge alegaciones a la propuesta de borrador del nuevo Reglamento Europeo sobre VFVU.

Encuentros con TRAVEGA y CATEX y nuevos convenios

Pero las actividades previstas por AEDRA para el primer semestre de año no acaban ahí. De una parte, y previamente a las acciones enumeradas, la Junta Directiva de AEDRA, tras haberse reunido con la asociación gallega TRAVEGA el pasado 14 de marzo, viajará a tierras extremeñas para hacer lo propio con CATEX (11 de Abril). 

Finalmente, de igual modo al convenio suscrito con ADA, y con idéntico propósito, desde febrero AEDRA mantiene conversaciones con una de las principales asociaciones portuguesas del reciclaje, ANCAV, a fin de sumar a esta asociación a la misma propuesta.