
Fuente: Valladolid Plural
La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la investigación de J.A.M.G., J.I.M.B., J.M.G., L.M.G. y L.M.G., vecinos de Valladolid, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un CAT situado en el término municipal de Cigales. La Benemérita tuvo conocimiento del suceso tras recibir aviso del propietario de una empresa de reciclado de vehículos en la localidad cigaleña, manifestando que había varias personas accediendo al interior del recinto, saltando la valla perimetral por su parte posterior.
Seguidamente se trasladó una patrulla al lugar de los hechos, observando en las proximidades del establecimiento, entre unos pinos, un vehículo abierto con el motor caliente y sin ningún tipo de efecto ni persona en su interior. Posteriormente realizaron un apostadero en las inmediaciones, comprobando cómo de la parte posterior del establecimiento salían 4 personas dirigiéndose hacia el citado coche, montándose en el mismo y abandonando el lugar con las luces apagadas.
En ese momento, los agentes procedieron a su identificación verificando que portaban efectos supuestamente sustraídos y que fueron intervenidos. La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y los individuos puestas a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Valladolid.