Retrovisor interior digital del Range Rover Evoque

Fuente: La Opinión de Málaga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 31 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de hurto. El perjudicado, que denunció la sustracción de su motocicleta horas después de haberse producido el hecho pudo recuperarla tras la rápida actuación de los agentes.

La investigación se nició a comienzos de septiembre, a raíz de la denuncia interpuesta ante los agentes de la Policía Nacional por el propietario de la motocicleta sustraída. Según sus manifestaciones, el vehículo había sido estacionado la tarde anterior en la vía pública y, cuando fue hacer uso nuevamente de él, ya no se encontraba en el lugar.

En un recinto para el almacenaje de chatarra

Según las pesquisas, la motocicleta habría sido trasladada a un recinto utilizado, supuestamente, para el almacenaje de chatarra. Así, puestos en contacto los investigadores con el propietario del lugar comprobaron que el espacio se encuentra alquilado a varias personas, que hacen uso del mismo como almacén.

Tras la práctica de las diligencias oportunas, los agentes consiguieron averiguar y confirmar que uno de los arrendatarios, en la madrugada del día 2 de septiembre, habría realizado un trayecto desde la ubicación inicial del vehículo hasta el espacio utilizado para el almacenaje, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Tras lo averiguado, fueron dispuestos varios registros, consiguiendo localizar e intervenir la motocicleta sustraída, siendo esta devuelta al propietario. De igual modo, se localizaron otros vehículos (dos bicicletas y tres patinetes eléctricos) de ilícita procedencia.

Fruto de la actuación policial, el investigado fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y puesto a disposición de la autoridad competente.